miércoles, abril 12, 2006

El secreto será...

Para los que me conocen…

El que habla es John Mekas un director de cine independiente conocido, nacido en 1922…

–En la película que está presentando en el Bafici se hace evidente su necesidad de hacer cine contra las angustias. Pero usted no sólo sobrevive sino que se mantiene juvenil. ¿Cuál es el secreto?–Empecé A Letter from Greenpoint cuando me fui de la casa en la que había vivido durante veinticinco años. Todo el mundo me preguntaba “cómo se siente”, e hice la película porque estaba cansado de tener que contarles a todos lo que me pasaba. Y me hizo muy bien escribir esa “carta”. ¿La juventud? El secreto es vino, canciones y mujeres. Eso es todo.(A Letter from Greenpoint se ve el viernes a las 22 en el Malba y el domingo 16 a las 14.15 en el Hoyts.)

de:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-2277-2006-04-12.html

1 comentario:

Dama de las Mariposas dijo...

es como "sexo, mentiras y video"
este mezcla el vino con las mujeres y el cine... parece que los secretos ingredientes de algo siempre tienen 3 ingredientes, no?
JUA JUA JUA

Colaboradores