sábado, mayo 07, 2005

Probando 3 Dia 3(corregido)

DIA 3 Un solo tiro

Bueno,
He recuperado mi BLOG ... asì que vamos a seguir. Ahora probando otras
maneras de mantenerlo actualizado.
En estas semanas tambièn armè un "space" en msn. Como siempre
ambiciosos, aunque no es garantìa que ande todo bien. Tambièn bonito,
pero como es habitual su perfomance es lastimosa.
Acà viendo las nuevas letras...
# Cantata de Puentes Amarillos.

Todo camino puede andar
Todo puede andar...
Con esta sangre alrededor
no sé qué puedo yo mirar
la sangre ríe idiota
como esta canción
¿ante qué?
Ensucien sus manos como
siempre
Relojes se pudren en sus
mentes ya
y en el mar naufragó
una balsa que nunca zarpó
mar aquí, mar allá
En un momento vas a ver
que es la hora de volver
pero trayendo a casa todo
aquel fulgor
¿y para quién?
Las almas repudian todo
encierro
las cruces dejaron de llover
sube al taxi, nena
los hombres te miran
te quieren tomar
ojo el ramo, nena
las flores se caen, tenés
que parar
Vi la sortija muriendo en
el carrousel
Vi tantos monos, nidos,
platos de café
platos de café, ah.
Guarda el hilo, nena
guarden bien tus manos
esta libertad
ya no poses, nena
todo eso es en vano
como no dormir.
Aunque me fuercen yo
nunca voy a decir
que todo tiempo por pasado
fue mejor
mañana es mejor.
Aquellas sombras del
camino azul
¿dónde están?
yo las comparo con cipreses
que vi
sólo en sueños
y las muñecas tan
sangrantes están de
llorar
Yo te amo tanto que no
puedo despertarme
sin amar
y te amo tanto que no
puedo despertarme sin
amar
y te amo tanto que no
puedo despertarme sin
amar
No! Nunca la abandones
No! puentes amarillos
Mira el pájaro, se muere
en su jaula
No! nunca la abanones
Puentes amarillos, se muere
en su jaula
Mira el pájaro, puentes
amarillos
Hoy te amo
y ya es mañana
Mañana
Mañana
Mañana

Luis Alberto Spinetta - Artaud - Pescado Rabioso - 1973

No hay comentarios.:

Colaboradores