domingo, junio 12, 2005

De como Baal ...

mientras mariposeaba por allí la Dama dejó caer una frase, que disparó una idea.

Hace tiempo
llegastes cielo
-¿dónde estáis?

Las consolaciones de la Filosofía - Alain de Botton
Por amor al amor - Nemer ibn al Barud
Poesías - Sor Juana Inés de la Cruz

Tal vez no se comprenda bien, pero es una juntada al azar de textos de esos libros, si fuera música sería un Remix, un poco de Hip y de Hop... solo diré citando al Baco de Verulamio en "Crítica de la Razón Práctica" de M.Kant

De nobis ipsis silemus

-}ï{ Walking the space in toes dice:
pero... son libros para leer uno por dia
cada tanto retomarlos
no son para tragar
yo no resisto pero...
-da mi basia mille. dice:
ajap... eso hago con la poesias... a sorbitos se bebe
-}ï{ Walking the space in toes dice:
son para leer a cuentagotas


2 comentarios:

Dama de las Mariposas dijo...

CAUSALIDADES

La dama que camina en puntas de pie para silenciar su curiosa mirada del mundo, tambien dijo en una ocasion:

"Bloggear es una incitacion al pecado"

Pasar por un post y no dejar tu huella es un cuasi-sacrilegio que solo se les permite a los timidos.

Ahora encontre las palabras adecuadas, el poeta me las trae como siempre, por causalidad :D...

Miente el que te llama vicioso, Zoilo.
Tu no eres vicioso, Zoilo, sino el vicio.

(Marcial)

Sundal Gesende dijo...

respuesta del Zoiloloquio

"Mi querido Andrés Breton:
En verdad, el surrealismo es un vicio nuevo! La felicidad inefable que se apodera de mí cuando me hundo en mí mismo me impide casi volver a la "realidad" y escribir algo fabricado, fabricar algo escrito. "
Charles Duits
Y como explico que esto del Blog ¿es así?

Colaboradores